viernes, 26 de febrero de 2010

LOOKS MAKEUP EN CIBELES MADRID FASHION WEEK

La escuela estuvo presente en la 51 edición de la pasarela Cibeles.

Nuestras mejores alumnas participaron en los stands que L'Oréal Paris instaló en el Cibelespacio. Todos los asistentes que querían maquillarse pudieron probar lo último en tendencias de maquillaje gracias a LOOKS MAKEUP y a L'Oréal Paris. Olga y nuestras alumnas interactuaron con los asistentes. Desde un labio rojo, pasando por una piel impecable hasta unas pestañas de infarto y como algo nuevo, la parte de peluquería con lo último en productos de L'Oréal. El éxito fue rotundo, las colas eran impresionantes, todas querían pasar por las manos de nuestro equipo


De nuevo Cibeles ha sido una gran oportunidad para nuestras alumnas ya que han podido poner en práctica todo lo que han aprendido en la escuela y darse a conocer. Además pudieron ver en primicia las tendencias de moda y maquillaje que están por venir.

Es una oportunidad única porque pueden poner en práctica las tendencias antes de que estén en la calle y adaptarlas para sus sesiones de moda y para sus clientas.


Esta es sólo una de las muchas actividades que realizan nuestras alumnas y estamos encantadas de poder llevarlas a este tipo de eventos y demostrarles que están perfectamente preparadas para lo que quieran hacer... además, sabemos que este tipo de prácticas son un gran trampolín para sus carreras en solitario.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails