lunes, 2 de noviembre de 2009

KEVYN AUCOIN EN LOOKS MAKEUP


Kevyn Aucoin fue un maquillador profesional autodidacta que con su esfuerzo llegó a la cima de la industria profesional del maquillaje haciendo hincapié en la belleza interior. Su lema era que había que ayudar a la mujer a sentirse bella sin importar cómo, y que en su caso, el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirse en sí misma y a aceptarse. Partidario de la filosofía de que cada mujer posee una belleza interior, fue uno de los maquilladores de famosos mejor pagados de la historia. Trabajó con centenares de celebridades de primera fila como Cher, Janet Jackson, Tina Turner, Julia Roberts, Madona, Julian Moore, Susan Sarandon, Nicole Kidman, Cindy Crawford, Gwyneth Paltrow, Courtney Love o Winona Ryder. Se convirtió en un maquillador de fortísima demanda, y a menudo cobraba 10.000 dólares por una sesión fotográfica o una entrega de premios. Publicó varios libros sobre maquillaje que a día de hoy son imprescindibles para los maquilladores profesionales. En octubre de 2001, justo un mes después de lanzar su propia línea de cosmética, se le diagnosticó un cancer y al poco timpo murió.


Kevyn Aucoin trabajó como director artístico para firmas tan conocidas como Ultima II (Revlon) y Shiseido. Vincent Longo y Laura Mercier solicitaron su respaldo para lanzar sus líneas de maquillaje y fue entonces cuando Aucoin decidió lanzar su propia marca.

De su trabajo en Revlon cabe destacar la creación de productos para todo tipo y tono de piel, algo impensable hasta el momento. También marcó un antes y un después con sus colores, texturas y acabados influyendo notablemente en MAC, Bobi Brown y Laura Mercier.


Kevyn Aucoin lanzó su línea de maquillaje pero no pudo verla crecer. Actualmente es una de las marcas más importantes en Estados Unidos y desde septiembre la podemos encontrar en España de la mano de Looks Make Up. Sí, En Looks nos hemos decidido por Kevin Aucoin Beauty para enseñar a nuestros alumnos y dar a conocer al mercado español una gran firma de maquillaje.


Si alguien tiene dudas sobre esta firma, cabe decir que se vende en los puntos más exclusivos del mundo y los productos destacan por su calidad extrema. Se trabaja con las mejores materias primas disponibes.

Es un honor para Looks Make Up contar con los cosméticos de Kevyn Aucoin y pretendemos darlos a conocer desde aquí.

Esperamos que disfrutéis de ellos como nosotros y que preguntéis todo lo que queráis.

2 comentarios:

Lucía Pardavila dijo...

Conozco maquilladores profesionales que los usan... Son geniales, pero los precios de producto y brochas, son de luxe... uff

Anónimo dijo...

conoci por medio de una amiga los productos de Kevyn Aucoin xq yo no soy experta en maquillaje, pero me parecio un producto tan bueno que empece a mirar por internet y di con esta pagina. Solamente queria decir que efectivamente son caros pero sin duda es lo mejor que he visto en el mercado. Ahora,(en solo dos semanas)me da vergüenza decir que me convertido en adicta al Sensual Skin Enancer (o algo así)... bueno, nada
besosos

Related Posts with Thumbnails