lunes, 16 de noviembre de 2009

LO QUE ENCONTRARÁS


Llevamos poco tiempo con este espacio pero queremos que descubráis grandes cosas así que intentaremos que todas las semanas encontréis varias sorpresas, entre ellas encontraréis algunas secciones, os destacamos y adelantamos algunas:

NOS GUSTA EL ROJO: Se trata de una sección en la que encontraréis ideas con el color corporativo de nuestra escuela. No necesariamente ligadas al maquillaje. Objetos, imágenes, ideas, lujos... pero todos de color rojo... ¿os atrevéis?

OLGA PASTUKHOVA: Nuestra directora es una artista y queremos que conozcáis su trayectoria y sus trabajos porque merecen la pena. Su habilidad con el pincel es alucinante y verla maquillar es un lujo. Va dando pequeños toques con delicadeza y consigue unos resultados espectaculares.

MAQUILLAJE DE LA SEMANA: Todas las semanas encontraréis un maquillaje de tendencias explicado.

PRODUCTO DESTACADO: Os hablaremos de productos de maquillaje que valgan la pena. De esos que casi son milagrosos. Os hablaremos de su aplicación y de sus resultados.

ALUMNOS: Nuestros alumnos son nuestro tesoro así que intentaremos que veáis de lo que son capaces, de las prácticas que realizan, de sus resultados, de sus inquietudes y de sus trabajos.

Esperamos que estéis cómodos porque... ¡empieza el espectáculo!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails