martes, 13 de octubre de 2009

LOOKS DE MODA


Hoy se inicia la andadura de Looks de Looks. El blog de tendencias del estudio-escuela de maquillaje Looks Make Up. Con este blog pretendemos mostrar los maquillajes que se realizan en la escuela y fuera de ella. Queremos que sepáis todo lo que hacemos y cómo lo hacemos. Queremos que decidáis con conocimiento de causa si queréis visitarnos y aprender con nosotros. Queremos que sepáis que en Looks Make Up estamos a la última y queremos que vosotros también lo estéis.

Os queremos contar, brevemente, qué es LOOKS MAKEUP y a qué nos dedicamos:

En LOOKS MAKEUP, Escuela de Maquillaje, podrás aprender todas las técnicas, trucos y secretos que se esconden detrás del maravilloso mundo del maquillaje. En LOOKS MAKEUP diseñamos un ambiente que te trasladará fácilmente al verdadero Backstage de una pasarela de moda y por ese motivo procuramos que sea lo más parecido posible a la vida real.

Aquí aprenderás a crear infinidad de maquillajes a partir de una cartulina, que te servirá como boceto para después aplicar tu idea de maquillaje a la modelo. Desarrollarás una amplia capacidad para trabajar con diferentes productos y técnicas. Y sobre todo, descubrirás lo que puedes llegar a crear como Maquillador Profesional.

En LOOKS MAKEUP estamos a la vanguardia del mercado en lo que a marcas de calidad se refiere, por eso elegimos todos los días los productos de Kevin Aucoin. Queremos que conozcas otras marcas y por eso trabajamos también con M·A·C, Shu Uemura, Chanel y Bobbi Brown. Nos actualizamos actualizamos temporada tras temporada con nuevas tendencias que Olga Pastukhova, la directora del centro, nos trae tras participar cada año en diferentes pasarelas internacionales.

En LOOKS MAKEUP admitimos a un máximo de seis alumnos por curso, atendiendo a nuestra filosofía de “clase personalizada”. Nuestro equipo de profesores está compuesto por Maquilladores, Estilistas, Peluqueros, Fotógrafos, Modelos y Diseñadores reconocidos en el mundo de la moda.

¡Esperamos que disfrutéis de este espacio!

Con todo nuesro cariño,

Olga y Cris

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails