martes, 27 de octubre de 2009

LOOKS MAKEUP EN EL SALÓN LOOK INTERNACIONAL


Los pasados días 23, 24 y 25 de Octubre Looks Makeup estuvo en el Salón Looks Internacional de la mano de la firma de maquillaje a la que representa: Kevyn Aucoin.

El Salón Looks Internacional es una de las ferias de belleza más importantes del sector y en él estaban representadas las mejores empresas cosméticas. Este salón muestra al mundo lo último en cosmética, peluquería, maquillaje y estética. En esta feria se muestran todas las tendencias y novedades del sector y es importante estar ahí para poder estar a la última y mostrar a nuestros alumnos lo que viene... nos actualizamos constantemente para que nuestros alumnos sean los mejor preparados del mercado.


En el stand de Looks Make Up y Kevyn Aucoin estaba Olga Pastukhova, nuestra directora, maquillando. Nuestro objetivo en esta feria consistía en que todo el que pasara por el stand viera lo que hacemos en la escuela, cómo lo hacemos, con qué maravillosos productos trabajamos y, sobretodo, que cualquiera pudiera probar los productos y conocernos personalmente.

Los que visitaron nuestro stand quedaron encantados con el resultado, damos fe.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails