lunes, 26 de octubre de 2009

LOOKS MAKEUP EN LA CIBELES FASHION WEEK


El pasado mes de septiembre la escuela estuvo presente en la 50 edición de la pasarela Cibeles.

Olga Pastukhova, nuestra directora, capitaneó a nuestras mejores alumnas en los stands de L'Oréal Paris preparados para la ocasión. Todos los asistentes a los desfiles pudieron probar las tendencias en su propia piel gracias a Looks Makeup y a L'Oréal Paris. Olga y nuestras alumnas se encargaron de que todos los asistentes estuvieran impresionantes. Desde un labio rojo, pasando por una piel impecable hasta unas pestañas de infarto. La misión de nuestro equipo en Cibeles consistía en que todo el que pasara por nuestras manos se sintiera único y espectacular y en vista de los resultados... ¡lo conseguimos!


Cibeles ha sido una gran oportunidad para nuestras alumnas ya que han podido poner en práctica todo lo que han aprendido en la escuela y darse a conocer. Además, probaron el jaleo de unas jornadas maratonianas y pudieron ver en primicia las tendencias de moda y maquillaje que están por venir.

Es una oportunidad única porque pueden poner en práctica las tendencias antes de que estén en la calle y adaptarlas para sus sesiones de moda y para sus clientas... ¡qué suerte!


Esta es sólo una de las muchas actividades que realizan nuestras alumnas y estamos encantadas de poder llevarlas a este tipo de eventos y demostrarles que están perfectamente preparadas para lo que quieran hacer... además, sabemos que este tipo de prácticas son un gran trampolín para sus carreras en solitario.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails